Compartir
Publicidad

Blake Lively + París = chic (y L'Oréal)

Blake Lively + París = chic (y L'Oréal)
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es oficial, la rubia vitaminada Blake Lively es la nueva imagen de L´oréal Paris. Y no hay nada mejor para una modelo o celebrity que ser imagen de una firma como Lóréal. Qué suerte tienen algunas que encuentran su camino de hacerse de oro no a través de los films, sino de poner su rostro y cuerpo en campañas.

asd

No puede decirse que Blake Lively haya hecho mucho desde que terminara Gossip Girl, ni que se la pueda preveer un futuro como dama de la cinematografía con varios Oscar en su haber. Le ocurre como a Paz Vega o Elsa Pataki, ni idea de lo que hacen en cine, pero están en todos los saraos y campañas. Ella está estos días en París y ha sido vista dirigiéndose al restaurante Balzac con un look de lo más Riviera Francesa.

asd

Blake Lively no ha hecho esperar sus declaraciones:

“Me siento muy emocionada y muy honrada al pasar a formar parte de la lista de increíbles mujeres que han representado a L’Oréal, pues crecí con la inspiración del mensaje que transmitían. Aquel famoso “¡Porque yo lo valgo!”. Un importante valor que hay que seguir inculcando a todas las mujeres, porque la belleza se basa en la confianza que una tenga en si misma. Esa es la clave. ¡Por eso me siento tan orgullosa de ser una mujer L’Oréal Paris!”

Y claro, cómo no hacerlas desde París, cuando te unes a una famosa troupe que une a mujeres como Beyoncé o Jennifer López a Julianne Moore, Freida Pinto o Eva Longoria. Estupenda con un pantalón de talle alto con estampado geométrico y unos sencillos salones de puntera en charol negro una camiseta de algodón blanco. He de reconocerlo, no la encuentro ni muy bella, ni especial o talentosa pero parece que las firmas sí. De Gucci a Lóréal ¿cuál será lo próximo?

Fotos | Gtres En Trendencias | Parece que este año se lleva el disfrazarse de cantante, y las celebrities así nos lo muestran En Trendencias | Ideas blogger para encarar la noche de Halloween, ¿te animas a dar miedo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio