Compartir
Publicidad

Barbie en las Semanas de la Moda de Londres y Nueva York

Barbie en las Semanas de la Moda de Londres y Nueva York
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La muñeca Barbie está de cumpleaños, y además cumple una edad muy especial: 50 años y lo va a hacer con un homenaje a su altura: 50 diseñadores de moda de todo el mundo le regalarán un diseño expresamente ideado para ella. Aún no se ha dado a conocer la lista de los modistos que participarán en el homenaje, pero seguro que se contarán entre los mejores.

No en vano la Barbie, de quien nadie diría que ya es una cincuentona, celebrará su cumpleaños a primeros de febrero con un desfile organizado para ella durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Pero, al parecer, la Gran Manzana no es suficiente para este clásico, que ha decidido también desfilar en Londres, en la London Fashion Week, de la mano de dos jóvenes talentos de la pasarela londinense, Roksanda Ilincic y Danielle Scutt, a quienes se ha pedido que diseñen un vestido para el icono de plástico.

Así que para ver el resultado tendremos que esperar a los meses de febrero y marzo, fecha en la que se prevé el lanzamiento de una edición limitada de 50 piezas para Barbie.

En anteriores ocasiones sí que hemos podido ver creaciones exclusivas para la muñeca más fashion de todas de mano de muchos y variados diseñadores como Versace, Dior, alenciaga, Yves Saint Laurent, Prada, Nina Ricci, Carolina Herrera, Guy Laroche, Paco Rabanne, Oscar de la Renta, Gucci, Givenchy o Lacroix. Vamos una lista que ya muchas quisiéramos tener en nuestro armario.

En Trendencias | Barbie tendrá sus propios Christian Louboutin
Vía | Marie Claire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio