Publicidad

Bar Rafaeli desfilará de novia en la Pasarela Puerta de Europa

Bar Rafaeli desfilará de novia en la Pasarela Puerta de Europa
Sin comentarios

Publicidad

Ya se sabe, cuando se tiene como contacto alguien tan importante como Leonardo Di Caprio, todo viene servido en bandeja a poco que se valga. Bar Rafaeli está teniendo un auge qui quizás hubiese conseguido de otra manera también pero seguro que no tan rápido. Cualidades a la guapa modelo no le faltan, pero los padrinos en estos círculos son imprescindibles.

El próximo acto en el que se podrá ver a la modelo será en la Pasarela Puerta de Europa, donde Bar Rafaeli se vestirá de blanco para desfilar con las nuevas propuestas de los vestidos de novia para este año. El sector de estos vestidos es uno de los más rentables y Madrid se posiciona así como capital a tener en cuenta respecto a estos eventos.

Será en el Ifema, el 21 y 22 de mayo. Lily Collins, quien también tiene otro padrino de excepción: nada menos que su padre, Phil Collins; será el otro gran nombre del ámbito internacional en asistir al desfile.

Como representación española van diferentes nombres: Marina Jamieson, Bárbara García, Arantxa Santamaría ó Teresa Astolfi. Donde destaca la sorpresa de este año: María Castro, quien actúa como protagonista en la burda serie de Telecinco, Sin Tetas No Hay Paraíso, también desfilará. Ésta será su primera experiencia como modelo.

Los diseñadores que exhibirán sus propuestas serán muchos: Ágatha Ruiz de la Prada, Ana Torres, Charo Péres, Deuralde, Devota & Lomba, Duyos, Elio Berhanyer, Gracia Galindo, Isabel Zapardiez, Javier Larraínzar, Jorge Terra, María Alegre, Martín Pérez Ripoll, Novíssima, y Petro Valverd.

Por último, se incorpora otro desfile: los trajes de fiesta también estarán presentes entre los de novia. Con colecciones de más diseñadores españoles: Agustín Torralbo, Mass by Matilde Cano, Mercedes Alonso y Zeila.

Vía | 20Minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios