Publicidad

Asos rompe esquemas enviando tu pedido online a casa en ¡15 minutos!

Asos rompe esquemas enviando tu pedido online a casa en ¡15 minutos!
10 comentarios

Publicidad

¿Qué dirías si en 15 minutos pudieses tener en tu casa el pedido de moda que has comprado en una tienda online? La respuesta está clara: ¡¿dónde tengo que firmar?! Asos quiere ofrecernos la sensación más cercana a la tienda con su nuevo sistema de entrega llegando a un tiempo récord. Y todo ello ¡gratis!. Nada de esperas "eternas" que cada vez se reducen a menos días, ahora podrás tener tu compra en minutos.

Por el momento Asos está probando este servicio en Inglaterra. Desde la firma nos comunican que España no está dentro de sus planes por el momento. En su país de origen tienes la opción de ver en cada segundo dónde se encuentra el paquete gracias a la tecnología Follow My Parcel de la empresa DPD, con quien está colaborando para esta aventura.

Tras la compra en Asos y sin coste alguno, recibes un email que da un margen de una hora para recibir el paquete. Gracias al GPS del vehículo de entrega y a la web de DPD podrás ver cómo va llegando tu entrega a domicilio, desde cualquier dispositivo, ordenadores, tablets o móviles. Además podrás escoger el día y la hora en que recibir el paquete.

Asos se sigue esforzando por conquistar al cliente facilitándole todas las comodidades de la compra en tienda pero a golpe de click. La unión con DPD, compañía que, según su CEO Dwain McDonald, es la que más rápido está creciendo en el sector de envíos a casa en Gran Bretaña, es un paso más en la mejora de la compra online.

La noticia, más allá de la gran mejora que implica para Asos, será ver cómo genera un éxito en sus ventas y esto acabará copiándose por el resto de competidores.

Vía | Supply Chain En Trendencias | Primark crece un 22% en ventas esquivando la locura climática (y el derrumbe en Bangladesh) En Trendencias | The Way We Live Asturias Fashion 2013, una cita de moda que sigue creciendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir