Así es la espectacular nueva tienda de Zara Home situada en la Plaza de España de Madrid
Noticias de la industria

Así es la espectacular nueva tienda de Zara Home situada en la Plaza de España de Madrid

Si eres una adicta a la decoración, no te puedes perder el nuevo Zara Home de Madrid. Un espacio de 1.000 metros cuadrados, organizado en torno a las diferentes estancias de un hogar, situado en la segunda planta de la tienda Zara de Plaza de España en Madrid.

Una planta en tonos neutros que parece una casa, ya que está distribuida en las diferentes estancias de un hogar y en cada una de ellas puedes encontrar muebles y piezas relacionadas.

Y si ya estás pensando en Navidad, este nuevo espacio ya está decorado con la colección de Navidad, para que puedas inspirarse y empezar a preparar la decoración para las fiestas.

Una casa convertida en tienda

Zara Home Plaza De Espana Madrid 4

Para acceder a esta inmensa planta de Zara Home se puede hacer por el recibidor que da paso a una estancia donde se presenta la colección de fragancias, uno de los productos estrella de la marca. Desde esta zona se llega al comedor, con una selección de mantelería, vajilla, cubertería y cristalería que se renueva con propuestas diferentes para cada momento de la temporada. Ubicada a su lado está la cocina, equipada con los útiles necesario, y en este espacio también está la colección Daily Living, con todo lo necesario para la limpieza y tareas del hogar en el día a día.

Zara Home Plaza De Espana Madrid 2

El comedor da paso a un amplio salón con mobiliario de la colección Zara Home +by Vincent Van Duysen, y a la biblioteca. Aquí se encuentran las colecciones especiales para disfrutar del ocio con familia y amigos, con juegos de mesa, libros y revistas, y también la Pet Collection.

Zara Home Plaza De Espana Madrid 3

Después del salón se pasa al dormitorio y baño. Aquí podrás encontrar las propuestas de ropa de cama en diferentes calidades de algodón, satén y lino, lana y cashmere, así como un vestidor distribuido y perfectamente ordenado con los accesorios propios de la colección. Una de las estancias que más gusta a muchas. Desde esta habitación se accede al baño, que nos propone  una amplia selección de toallas y la colección cápsula Spa, perfecta para disfrutar de momentos de calma y relax en casa.

Zara Home Plaza De Espana Madrid 1

También hay hueco para los peques de la casa, ya que el recorrido termina con un espacio con ideas y propuestas de textil, mobiliario y decoración para la habitación de los niños, así como una zona de juego con propuestas de todo tipo enfocadas a su desarrollo y aprendizaje. Además, un área específica para recién nacido, New Born.

Tecnologías y experiencia de compra

El Grupo Inditex siempre ha apostada por las nuevas tecnologías, y Zara concretamente siempre nos ha ofrecido experiencias de compra diferentes. En esta planta de Zara Home, también hay novedades: se estrena la tecnología Shop&Go, que permite que un empleado escanee la compra del cliente en cualquier punto de la tienda y, tras gestionar el pago en la caja o en la zona de autocobro, reciba la compra en su domicilio o en la dirección que elija.

Además, hay dos cajas de autocobro con las que se puede finalizar la compra con apoyo del equipo de la tienda, y tiene activado el Modo tienda, que permite comprobar el stock, comprar a través de la app y recoger el pedido en tienda en una hora. Asimismo, cuenta con una zona de recogida de pedidos online en la que el cliente puede solicitar su pedido a través de un IPad , con entrega directa por el equipo de tienda.

Otra mejora que nos ha chiflado es que ofrece un servicio de personal shopper, que se gestiona con cita previa en la propia tienda.

Fotos | Zara Home

Temas
Inicio