Compartir
Publicidad

Armani diseñará villas de lujo en Egipto

Armani diseñará villas de lujo en Egipto
0 Comentarios
Publicidad

El modisto italiano debe tener suficiente tiempo libre para trabajar los encargos más raros en el mundo de la moda. Le vimos con Cayetano Rivera y su traje de torero (que ahora quizás no pueda lucir por su última cogida) y hace unos días junto a Julia Roberts, con quien colaboraba para luchar contra el SIDA en forma de camiseta. Menos diseñar de forma original como en su buena época, hace de todo.

La última noticia sobre sus "tareas extras", viene desde Egipto, donde diseñará villas de lujo. La nueva iniciativa viene de la mano de Emaar Propiedades PJSC, quienes crearán un conjunto de residencias de lujo en el país africano.

Por tanto, repite con la constructora como ya lo hiciese en su día para el Hotel Armani en Dubai. Una práctica que está siendo habitual dentro del mundo de la moda, como puede verse en anteriores ejemplos de la mano de Elie Saab, Armani, Moschino o la marca Miss Sixty.

Las villarás están situadas en una de las mejores localizaciones que tiene Egipto: la playa Sidi Abdel Rahaman Bay. Un diseño que Armani ha explicado de esta manera:

A la hora de diseñar las residencias en Marassi, he intentado integrar varios elementos con los que conseguir la serena y tranquila vida en la playa. También he intentado crear espacios personalizados que a la vez cómodos, simples y asimismo elegantes.

¿Le falta algo por hacer al italiano?

En Trendencias | Julia Roberts y Armani diseñan una camiseta contra el SIDA, Cayetano Rivera se vestirá de Armani Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio