El hotel de Elie Saab

El hotel de Elie Saab
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro diseñador que se inicia en el mundo de la decoración. Si ya hemos visto a Versace, Armani, Dolce&Gabbana, Gucci, entre otros, esta vez el turno es para Elie Saab. En septiembre de 2009 se inaugurará el primer boutique hotel diseñado por el creador libanés en el lujoso resort Tiger Woods Dubai. Saab firmará el interiorismo del exclusivo complejo, y seguro que lo hará igual de bien que cuando diseña sus espectaculares creaciones.

El objetivo de Elie Saab es que la estancia en el hotel se convierta en una experiencia única en un entorno que reúna lujo, vanguardia y simplicidad a partes iguales. Con 360.000 metros cuadrados de superficie, el espacio incluirá 14 bungalows y 89 suites, así como un campo de golf diseñado por el propio Tiger Woods. Un lugar ideal para pasar unas estupendas vacaciones, aunque supongo que al alcance de muy pocos.

Este será el primero de una serie de hoteles de diseño que firmará Saab en Dubai, en la línea de los desarrollados por Versace (Palazzo Versace) y Armani (Armani Residence) en el mismo emirato.

Vía | Luxist

Comentarios cerrados
Inicio