Compartir
Publicidad

Anti-Paparazzi, las prendas para no salir en la foto

Anti-Paparazzi, las prendas para no salir en la foto
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fotos y más fotos sin parar, con cámaras por todas partes llega un momento de necesario descanso. Se acabó el quedar mal con los colegas por negarte a salir en la foto o de hacer un curso online de Photoshop para lograr borrarte de esa imagen no deseada. Llega la novedad que estabas esperando: la colección Anti-Paparazzi. ¿Buscas desaparecer de la foto?

Paparazzi ropa Collection

Me extraña que esta idea aún no haya salido en la teletienda a las 5 de la mañana, se están quedando desfasados. Menos mal que hay mentes pensantes como Chris Holmes preocupadas por los verdaderos problemas de este mundo. Él es DJ y productor musical, como profesional se ocupa, entre otras tantas cosas, de abrir la mayor parte de los conciertos de Paul McCartney en sus giras mundiales. Está claro que el ex Beatle tiene un imán para la moda, incluso fuera de su familia.

A través de hilos reflectantes la colección Anti-Paparazzi busca dejar en el anonimato a quien lo lleve. El flash impactará en la prenda y atraerá toda la luz, el resto se quedará oscuro y difícil de apreciar. Chris Holmes se dio cuenta al ver las fotografías que le hacían durante la gira y ver que las prendas reflectantes estropeaban la foto.

Paparazzi Collection instrucciones

Los primeros prototipos de la colección serían un blazer, un chubasquero y una bufanda. La propuesta ya ha alcanzado los votos necesarios para ser aprobada en Betabrand antes de que se termine la fase de consulta.

Betabrand es una empresa estadounidense que tiene una sección de Think Tank para recibir propuestas de moda y votar las iniciativas que prefieras. Una vez aceptadas Betabrand inicia el proceso de crowdfunding para financiarlas y poder fabricarlas.

Paparazzi Collection Fashion be seen not captured

Como llegue al mercado no tardaremos en ver a las Kardashian, Delevingne y compañía volviendo locos a los paparazzi.

Sitio oficial | Betabrand
Vía | Conexión Moda

Ideas de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos