American Music Awards 2007

American Music Awards 2007
Sin comentarios

Como toda gala es una buena oportunidad de ver a las celebridades paseándose por la alfombra roja con los modelitos más top del momento. Las primeras en aparecer por la alfombra han sido la cantante Beyoncé, Fergie y Avril Lavigne.

Beyoncé fiel a su estilo atendió al evento donde se premia lo mejor (o lo más comercial) de la música estadounidense con un modelito ultra ajustado en dorado. Una fórmula que le sienta bien con su piel de ébano y que le hace lucir el tono miel que suele traer en el cabello. En esta ocasión el escote estuvo un poco de vértigo, pero fue muy formal y toda una superestrella.

Por su parte Fergie nos mostró un atuendo más sobrio, nada comparado con sus habituales escotes o sus combinaciones de caja fuerte. En esta ocasión un simple minivestido negro que deja ver sus bien torneadas piernas con cuello halter de tipo enrejado. Sencillo, elegante y muy romántico con el peinado de rizos sueltos.

Avril como siempre dando la nota, aunque en esta ocasión se puede salvar en un 50%. El vestido de escote de corazón con plisado en el torso no está del todo mal. Se puede decir que me recuerda mucha a ciertos modelitos de Dolce & Gabbana y con el la princesa punk hubiera atinado. Sin embargo, a pesar de estar de última, los zapatos de punta redonda no favorecen este modelo más bien atrevido y sexy, tal vez unos stilettos o unas sandalias a juego con el vestido hubieran dado el toque de gracia.

American Music Awards

Sin embargo, para mi gusto hasta ahora la palma se la lleva Christina Applegate quien apareció con un divino vestido color azul eléctrico en raso con un pliege en el escote que bajaba en ángulo hasta el ruedo de la falda. Un bolso negro tipo cartera también de raso, así como de raso loz zapatos con un detalle en el centro. una flor de la misma tela.

Queen Latifah es el símbolo de la seguridad, pues a pesar de sus curvas la actriz siempre busca verse guapa y a la última. Esta vez escogió un sencillo vestido de cuello V cuyo toque se encontraba en el estampado de leopardo tan de moda. COmo toque sandalias, bolso y sujetador negro. Tengo que decir que con el cabello rubio no me gustaba nada de nada, este color le sienta mucho mejor.

Y para cerrar tenemos a Vanessa Hudgens con un vestido corto de lentejuelas doradas, muy sencillamente acompañado de unas sandalias de tiras atadas al tobillo también doradas. El protagonismo ideal con su negro cabello suelto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio