Compartir

Agyness Deyn ha sido elegida como la famosa más pesada de 2008 por la BBC

Agyness Deyn ha sido elegida como la famosa más pesada de 2008 por la BBC
8 Comentarios

De vez en cuando toca desconectar un poco de colecciones y de avances para la siguiente temporada con la intención de disfrutar y echarse unas risas con noticias complementarias. De ahí que Gossip Girl o The Hills tengan su hueco en Trendencias, como en su día lo tuvo Sexo en Nueva York. Y entre medias a todo esto: Agyness Deyn.

No, no hablo que vaya a estar nominada al premio Hortera de Bolera, por ahora la hemos visto vestir normal en su salida por Nueva York, sino que la controvertida modelo británica ha sido elegida por sus compatriotas como la famosa más pesada de 2008.

Habrá sido por su presencia constante en los medios de corazón y de moda o por su intento de estar en todas partes. El caso es que Deyn ha ganado en una lista de 100 candidatos irritantes hecha por la BBC Pese a este hecho, la modelo británica ha seguido sonriendo, luciendo dentadura e incluso promocionándose así misma en forma de chapita electoral para que fuese elegida como número uno en la lista. Hay que tomarse las cosas con humor.

El ejemplo de Agyness Deyn es muy similar al de Marc Jacobs: ante todo publicidad, buena o mala, pero hay que dar que hablar, nunca pueden estar callados porque sino no existirían. Es una táctica que yo personalmente rechazaré siempre, ya que acaba cansando, de ahí que premios como estos no se tendrían que considerar graciosos sino servir para evitar ver a la modelo británica de nuevo en todas partes.

¡Agyness Deyn, cambia de una vez!

Vía | Supermodels
En Trendencias | Agyness Deyn con su look más comedido hasta el momento, Las nuevas camisetas de House of Holland

Temas
Comentarios cerrados
Inicio