Compartir
Publicidad

Adolfo Domínguez celebrará un desfile unisex en Ourense la próxima semana

Adolfo Domínguez celebrará un desfile unisex en Ourense la próxima semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adolfo Domínguez volverá a organizar un gran desfile para presentar su colección otoño-invierno 2019/2020. La cita es el 14 de septiembre en Ourense, la ciudad gallega origen de una de las marcas españolas con una trayectoria más sólida en el mundo de la moda y el diseño.

Tras su último desfile en la Semana de la Moda de Madrid en IFEMA en 2011, Adolfo Domínguez regresa a las pasarela para presentar su nueva colección.

El desfile promete ser todo un espectáculo: discurrirá por el casco antiguo de Ourense en un recorrido circular, acompañado de performances artísticas y musicales. El objetivo es volver a "sus valores y su origen gallegos".

Adolfo Domínguez contará con sesenta modelos no profesionales de todas las edades y tallas que se presentaron voluntarios para lucir la nueva colección otoño-invierno 2019/2020.

 

La colección está ya a la venta y se basa en el concepto "gender fluid", con prendas unisex que están pensadas para que las lleven tanto hombre como mujeres. El año pasado ya lanzó una colección de este tipo que resultaba elegante, sofisticada y original, con un toque moderno ideal para ser lucidas por todos.

Fotos | Adolfo Domínguez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio