Compartir
Publicidad

Adivina, adivinanza ¿quién protagoniza la última campaña de la imagen?

Adivina, adivinanza ¿quién protagoniza la última campaña de la imagen?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Ahora que muchos estáis de regreso de la placidez de las vacaciones ¡vamos a jugar! No vayamos a caer tan pronto en el letargo del plasta-jefe y de los rollo-informes. Se admiten apuestas hoy. ¿Quién protagoniza la campaña que os muestro? Este punto quizás os sea más sencillo pero ¿y de qué es la campaña?

lana

Varias pistas para esta segunda cuestión: no es una firma de ropa, tampoco un perfume pero sí es de lujo. Me tiro a la piscina, aquí si hago apuesta y lo arriesgo todo a que no lo adivináis. No en vano, de momento, se trata de la campaña más difícil de comprender de las vistas este verano.

Solución: sí, es Lana Del Rey. No sé vosotros pero en esta primera imagen la veo algo extraño, un retoque que ha cambiado algo pero no se sabe qué. La campaña es de la firma de coches Jaguar, su modelo F-Type, un coche deportivo biplaza que será lanzado en septiembre en París.

Estilo Mad Men a tope en una campaña que anuncia algo que no vemos, ni intuimos ni relacionamos. ¿Funciona ésto astros del marketing?


The allure of Jaguar is in large part due to its duality—a unique blend of authenticity and modernity, two values that we believe are shared with Lana in her professional achievements,

“El encanto de Jaguar es en gran parte debido a su dualidad, una mezcla única de autenticidad y modernidad, dos valores que creemos que comparte Lana en cada uno de sus logros profesionales”

Adrian Hallmark, el director global de la firma lo justifica así pero yo de momento no entiendo ni la elección de Lana ni la campaña en sí.

En Trendencias | Nuevas imágenes de Fame: el perfume de Lady Gaga
En Trendencias | Lo nuevo de Jimmy Choo deja huella en el asfalto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos