Publicidad

¡Adiós a Lima y compañía! Yoko Ono, Tavi Gevinson y Patti Smith estarán en el calendario Pirelli 2016

¡Adiós a Lima y compañía! Yoko Ono, Tavi Gevinson y Patti Smith estarán en el calendario Pirelli 2016
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya podemos ir cambiando el chip, no habrá ni Adriana Lima ni Miranda Kerr en el calendario Pirelli 2016. Annie Leivobitz ha sido la encargada de fotografiar a las 12 mujeres de este nuevo calendario y ninguna de ellas guarda similitudes con los mediáticos ángeles de Victoria’s Secret. ¡El cerebro es sexy! Parece gritar a los cuatro vientos el calendario Pirelli, y es que entre sus integrantes destacan las transgresoras Tavi Gevinson, Yoko Ono o Patti Smith.

Tavi Gevinson Annie Leivobitz Calendario Pirelli 2016

“El calendario Pirelli del próximo año será una desviación radical de lo visto previamente” ha sugerido el New York Times tras publicar el teaser de la sesión fotográfica. En el corto vídeo se pueden ver a las tres mujeres citadas anteriormente, a las que además se les ha sumado la tenista Serena Williams y la actriz y productora Amy Schumer.

“Comencé a pensar en los roles que juegan las mujeres, las mujeres que han logrado algo. Quise hacer un set de retratos clásicos y pensé que las mujeres deberían parecer fuertes pero naturales y decidí llevar a cabo el shooting en el estudio”, comentó ** Annie Leivobitz** ante la pregunta de este cambio de visión. A lo que la cantante Patti Smith añadió, “No tengo ni idea de qué pensará la mayoría de la gente, pero deberían apreciar este gran cambio. Ya lo veremos”.

¿Es este otro paso más hacia la democratización de la moda?

En Trendencias | ¡Viva la diversidad! Se puede ser calva y sin dientes y triunfar como modelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir