Compartir
Publicidad

25 años de Roberto Verino

25 años de Roberto Verino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro diseñador que está de aniversario: Roberto Verino, y es que el diseñador gallego celebra sus 25 años en el mundo de la moda con una exposición retrospectiva de su trayectoria en el Museo del Traje , Madrid, que permanecerá abierta hasta el 11 de noviembre.

En "Roberto Verino, 25 años de moda", se han reunido 50 modelos que son una síntesis de las 50 colecciones que forman estos 25 años de trabajo. Junto a estos modelos se exhibe una importante selección de sus "fotografías de imagen" y de algunas de las mejores escenas de sus desfiles en Pasarela Cibeles. Colecciones de hombre y de mujer, accesorios, complementos, gafas, perfumes, relojes, e incluso vinos y cerámica para el hogar, dan testimonio de la producción de uno de los más destacados creadores de la moda española. Después de su paso por la capital española, la exposición iniciará una gira por otras ciudades españolas.

Desde que en septiembre de 1982 Verino presentara su primera colección, el gallego ha figurado entre los más destacados creadores españoles con una importante proyección internacional, como lo muestran sus más de cien puntos de venta propios abiertos por todo el mundo.

No dejes pasar la oportunidad de ver los diseños de uno de los más destacados creadores españoles, estamos seguros de que te encantarán.

Vïa | Web de la Moda Sitio Oficial | El Museo del Traje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos