Los 70 han vuelto, esa década que tanto nos gusta y que cada cierto tiempo rescatamos vuelve a llenar nuestros armarios de prendas como los pantalones de campana, las plataformas o las blusas holgadas.
Para que no le falte de nada a tu outfit de inspiración setentera, en Molet podrás encontrar algunas ideas para inspirarte y al mismo tiempo prepares tu armario para la nueva tendencia estival. Y lo haremos a través de tres looks perfectos para esta primavera verano 2015, todo ello con propuestas redaptadas a los tiempos actuales para que tu look vaya a la última. ¿Estás preparada para sucumbir a los 70?
El look más festivalero
Suben las temperaturas y los festivales más esperados calientan motores con carteles de infarto, así que ya va siendo hora de renovar el armario para estar a la altura en tus citas musicales.
Las camisetas de tirantes con fotos molonas no pueden faltar, un básico de cualquier outfit festivalero, además solo necesitarás unos shorts para estar perfecta.
Una de las prendas de la temporada son los monos, como éstos de pata de elefante y estampado floral que nos trasladan directamente a los setenta. Cuanto más fluidos y caída tengan, mejor.
Para completar cualquier look no podemos olvidarnos de los accesorios. Por ejemplo, un bolso bordado es imprescindible para aportar ese aire setentero, además por su tamaño te entrará todo tu kit de supervivencia y por si te apetece darte unos bailecitos le puedes colocar en forma de bandolera.
Importante también la elección del calzado, las sandalias planas con toques étnicos harán que estés cómoda todo el día sin renunciar a estar divina, seguro que estas sandalias capturan miradas.
Y si hay algo que no puede faltar son los complementos en la cabeza, ya sean sombreros, pañuelos o flores. Como esta corona, te quedará perfecta con el cabello suelto.
Espíritu seventy para el día a día
No podemos hablar de los 70 y olvidar el estilo hippy, por eso en Molet proponen este outfit perfecto para salir a tomar algo con las amigas y ser la más boho chic de la fiesta.
El color camel, los flecos y las plataformas formarán parte de tu identidad.
Si hay una prenda representativa son las cazadoras beige con flecos, como ésta, de manga francesa, que aportará toda la fuerza al look.
Esta blusa holgada es perfecta para acompañar con unos jeans acampanados y de tiro bien alto, te harán las piernas infinitas. Otra opción es apostar por una sudadera con flecos, quedará genial por dentro del pantalón.
Y por supuesto, no podían faltar todo un básico entre los básicos, unos pantalones vaqueros de pierna ancha son claves en el revival de los setenta. ¿Aún no te has hecho con unos?
Los complementos siempre juegan un papel clave, sobre todo en este look ya que si lo que queremos es marcar cintura podremos utilizar un cinturón ancho.
El mejor calzado son las plataformas que además podrás ocultar bajo el pantalón y ganar así unos cuantos centímetros. Con estas preciosas sandalias de atar al tobillo parecerá que no llevas nada. La clave está en lucirlos a medio tacón vista.
Para aportar un toque de sofisticación opta por unos pendientes largos de piedra. Perfectos cuando se entremezclan con el cabello.
Haz tuyo el estilo de Jane Birkin
Jane Birkin se ha convertido en todo un icono de estilo de los 70. Los tiempos cambian y las tendencias también, por eso en Molet nos proponen inspirarnos en su estilo con prendas actuales y muy atractivas como hacen algunas de las chicas it del momento como Elena Perminova.
Una de las prendas clave de Jane Birkin eran los vestidos sueltos y femeninos que ella sabía combinar como nadie.
Gracias a los complementos hacía de un look sencillo algo de lo más inspirador. Éste en color granate puede ser un buen comienzo para formar un look muy Birkin.
Las botas altas con vestidos mini fueron todo un must en los setenta. Estas botas con forma de zueco son todo un referente.
El mejor bolso para este outfit son los de forma de saco, como éste de ante marrón, un tejido muy representativo de la época.
Y por supuesto, el poder de los complementos marcarán la diferencia, pulseras y los colgantes aportarán ese toque de brillo que hace falta.
Como veis aquellos maravillosos años 70 han vuelto con mucha fuerza, así que si aún no te has hecho con las prendas de la temporada, aquí tienes unos buenos motivos para sucumbir a una de las tendencias de este verano.
Foto | Cordon Press