Así pueden convertirse tus looks de entrenamiento en tu gran motivación para hacer deporte

Así pueden convertirse tus looks de entrenamiento en tu gran motivación para hacer deporte
Sin comentarios

A veces, necesitamos un extra de motivación para practicar deporte, incluso aunque hayamos incluido las rutinas para ponernos en forma en nuestro día a día. ¿Y si convertimos la moda en ese incentivo para entrenar?

Al igual que estrenar agenda puede ser la motivación perfecta para iniciar con ganas un nuevo año, renovar nuestro armario deportivo puede ser la clave para animarnos a hacer deporte. Y es que, una vez te has vestido con prendas sporty que te gustan, la posibilidad de que las ganas de entrenar se desvanezcan disminuye considerablemente.

La nueva colección Compressive de Oysho promete, precisamente, convertirse en todo un incentivo para practicar nuestras rutinas, ya sean dentro de casa, con nuestra esterilla como fiel escudera, en el gimnasio o al aire libre.

Tejidos moldeadores y una óptima sujeción

Concebida para deportes de medio y alto impacto, como running, crossfit, HIIT (ejercicios de alta intensidad), spinning, GAP y un amplio abanico de disciplinas, esta colección tiene como protagonistas a unos leggings tobilleros de tejido moldeador, perfecto para sentirse cómoda (y verse aún mejor) al entrenar.

Disponibles en distintos tonos, de un favorecedor terracota a un negro todoterreno, estas mallas cuentan con cintura siliconada, que ofrece un extra de sujeción para que, una vez que ha conseguido motivarnos a practicar deporte, nuestra ropa pase a un segundo plano y la atención se centre en alcanzar nuestros objetivos y superar nuestras metas.

Junto a los leggings, unos sujetadores deportivos compresivos componen la colección. De media sujeción (muy importante para el cuidado de nuestro pecho, sea cual sea el deporte que practiquemos), ofrecen un soporte estratégico pensado especialmente para deportes de impacto moderado, como pilates, bicicleta o running para principiantes.

Escalera de color

Los sujetadores de la nueva colección Compressive de Oysho cumplen una doble función, pues, además de como prendas interiores que nos ofrecen la sujeción que nuestro cuerpo necesita, se pueden emplear directamente como tops que lucir en casa o el gimnasio.

¿Otro plus de la colección? Sus distintos tonos (los últimos en incorporarse han sido el terracota, el azul y el beige, que se suman al gris, negro y marino, que ya estaban en el catálogo de la firma) son perfectamente combinables entre sí, lo que multiplica las posibilidades estilísticas de las prendas y nos permite crear nuestra propia escalera de color… en forma de looks deportivos.

Tecnología y comodidad

Tanto los leggings como los sujetadores de la línea Compressive de Oysho están fabricados en un tejido de larga durabilidad, transpirable y que permite el paso de la humedad, aportando un extra de confort. Además, son un claro ejemplo de cómo la tecnología se pone al servicio de la moda: su corte láser se traduce en un acabado más suave y en menos costuras, para evitar rozaduras en nuestra piel al practicar deporte.

¿El resultado? Unos conjuntos tan cómodos como funcionales que prometen convertirse en tu uniforme deportivo.

En forma en 21 días

Junto a la moda, otro recurso para motivarse a entrenar pueden ser los retos o challenges, así como los programas que nos ayudan a conseguir una serie de objetivos en un plazo concreto de tiempo. Nada como ver resultados en nuestro cuerpo para animarnos a mantener el deporte como una de las prioridades.

Además de prendas ideales, cómodas y combinables entre sí, Oysho busca animarnos a la práctica deportiva con su reto Total Body Workout, de 21 días de duración. En el transcurso de tres semanas, tres entrenadoras internacionales de renombre, Louise Barton, desde Reino Unido, junto a Itsdesifit y Kit Rich, desde Estados Unidos, ofrecen en el canal de YouTube de la marca de moda una serie de ejercicios para mover todo el cuerpo en sesiones de apenas media hora.

Los vídeo entrenamientos (cada día hasta el 31 de enero habrá una nueva entrega en el canal de Oysho) presentan diversas rutinas, centradas en peso, resistencia, piernas y glúteos, zona superior del cuerpo, HIIT, fuerza y fullbody & core stability (algo así como trabajo completo del cuerpo y zona ‘core’, el conjunto de músculos que nos dan estabilidad).

Con esta serie de ejercicios —perfectos para practicar más allá de los 21 días de duración del reto—, el objetivo está claro: por un lado, se busca establecer el hábito de hacer deporte frecuentemente; por otro, trabajar nuestro cuerpo por completo con sesiones que ocupan lo mismo que un capítulo de nuestra sitcom favorita. Sumado a looks de impacto (literal y figuradamente), ¡no hay excusas para no entrenar!

Inicio