Compartir
Publicidad
Todo lo bueno llega a su fin: Kendall Jenner se deshace de su app para 2018
Modelos

Todo lo bueno llega a su fin: Kendall Jenner se deshace de su app para 2018

Publicidad

Cada una de las hermanas de la familia Kardashian tiene su propia app, en la que comparten su vida, sus estilos y sus cotilleos más privados. Así sus fans se sienten más cerca de ellas y aprenden cosas nuevas sobre su lifestyle todos los días. Kendall Jenner no ha sido menos, compartiendo ejercicios o sus outfits favoritos. Hasta ahora, porque en 2018 dejará de actualizar su feed según ha aclarado en la web.

kendall jenner app

"Cuando miro hacia el próximo año, mis metas y prioridades están cambiando. He tenido dos años increíbles conectando con todos vosotros, pero he tomado la difícil decisión de dejar de actualizar mi app en 2018. Espero que hayáis disfrutado este viaje tanto como yo lo he hecho. Estoy deseando compartir el próximo capítulo con vosotros. Amor, Kendall."

Este es el mensaje con el que la top model de 22 años ha anunciado el cierre de su app de cara a 2018. Es definitivamente una noticia muy triste para todos los seguidores incondicionales de la celebrity, pero al menos hemos podido conocer mucho más de ella en estos dos años que lleva funcionando su web. Y quién sabe, quizá lo que esté por venir sea mucho más épico, ¡estamos seguros de ello!

Fotos | Gtres, kendallj.

En Trendencias | Desde 60 a 360 millones de euros: este es el patrimonio de las celebrities empresarias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio