Tiene sólo 2 años pero ya gana 700.000 dólares como modelo

Tiene sólo 2 años pero ya gana 700.000 dólares como modelo
3 comentarios

Los grandes contratos no entienden de edad, sobre todo cuando esta tiene un pedigrí famoso. A sus dos años de edad Sire Jackson, el hijo del rapero estadounidense 50 Cent, ya puede presumir de lograr "ganar su propio dinero", como anuncia tan orgulloso su padre. Su hijo será la nueva imagen de la marca de auriculares Kidz Safe por la módica cantidad de 700.000 dólares.

El niño no se podrá gastar el dinero del contrato, según anunció 50 Cent en el programa de radio "The Breakfast Club", donde aseguró que esta cantidad irá a un fideicomiso para que su hijo "no pueda tocarlo hasta que cumpla los 18 años". El rapero pensaba decirle a su hijo que este sería el dinero para su universidad, pero al final él se hará cargo de esa parte y le dejará a su hijo tener los 700.000 dólares.

Sire Jackson 50 Cent

50 Cent lleva tiempo intentando convertir a su hijo en una pequeña estrella, situándole ante cualquier foco y compartiendo un buen número de fotografías suyas en su cuenta de Instagram. Sire Jackson entra a los dos años en la lista de los modelos más jóvenes y mejor pagados.

El propio 50 Cent, uno de los raperos que más fortuna ha amasado en los últimos, tiene su propia marca de sonido: SMS Audio, donde comercializa distintos modelos de auriculares.

Vía | Refinery29
En Trendencias | La edad perdida de la inocencia: dejemos que estas modelos sigan siendo niñas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio