Compartir
Publicidad

Tendencias en color de pelo para 2010

Tendencias en color de pelo para 2010
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un repaso a los peinados que más se llevan para el 2010, toca ahora repasar cuáles son las tendencias en color de pelo y tintes para este año.

Se lleva el rubio oxigenado, casi blanco. Quizá no sea el mejor color para la salud de nuestro pelo, teniendo en cuenta que la mayoría de las españolas somos morenas o castañas, pero el rubio platino siempre resulta llamativo y muy atractivo. Con ese color de pelo impones look aunque tu atuendo sea de lo más sencillo. Evidentemente, es un color de pelo que sienta bien sólo a las nórdicas o a aquellas mujeres cuya piel sea muy clara.

Queda bien con cortes extremos, como el de la estilista Kate Lanphear (estamos esperando ya su especial como mujer con estilo), aunque también es apto para melenas largas, como la de Rachel Zimmerman.

rachel zimmerman

Como el rubio oxigenado no sienta bien a todas las mujeres, hay opciones menos radicales, como el rubio dorado con el que casi todas las mujeres soñamos. Queda mucho más natural y dulcifica los rasgos.

rubio dorado

El pelo rojo es el color de cabello más exclusivo. Las pelirrojas pertenecen a un selecto club con muy pocos miembros, y siempre se las ha considerado misteriosas, peligrosas y muy sensuales. Igual no te lo habías planteado, pero el cabello rojo también puede ser para tí.

coco rocha

Fotos | Fashionising
En Trendencias | Tendencias en peinados 2010
En Arrebatadora | Cortes de pelo 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos