Publicidad

¿Qué filtro de Instagram utilizar para conseguir más likes?, la ciencia ha hablado

¿Qué filtro de Instagram utilizar para conseguir más likes?, la ciencia ha hablado
1 comentario

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Estáis y estamos cansados de ver fotografías maravillosas de chicas monísimas en parajes paradisíacos, comiéndose magníficos helados mientras se rebozan en arenas blancas, ¿verdad que sí?, y sin embargo una fuerza interior nos lleva a dar al corazoncito de Instagram casi de inmediato. No temáis, es algo científico, no sufrimos ningún trastorno extraño (que podría ser), los filtros utilizados en las fotografías de esta red social tienen mucho que ver en ello.

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Ya no hace falta ser modelo ni egoblogger para conseguir varios likes más en Instagram, aunque tener amigas de la talla de Karlie Kloss o Chiara Ferragni ayuda, y mucho.

Lucir una piel lisa, avivar ojos cansados u ocultar signos de insomnio son sólo algunas de las lindezas que un filtro bien elegido puede ayudarnos a lograr. No es necesario tener 15 aplicaciones de retoque fotográfico diferentes para lograrlo, ni tampoco someterlo a largos procesos en Photoshop, sólo hay que apuntar estos nombres: Mayfair, Valencia, Hefe, Nashville y Aden.

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Más de 7,6 millones de fotografías de esta red social han sido analizadas por trabajadores de Yahoo Labs y Georgia Tech para lograr la ansiada respuesta. No obstante, estos cinco filtros son los recomendados para selfies, mientras que Hudson y Clarendon son los preferidos de aquellas personas que huyen de la Instafama.

Parece ser que la frase “El mundo se ve mejor a través de unas gafas con filtro Valencia” tenía razón.

Fotos | @gigihadid, @caradelevingne, @mirandakerr
En Trendencias | Conoce a la doble de Angelina Jolie que está arrasando en Instagram: Chelsea Marr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio