Publicidad

Conoce a la doble de Angelina Jolie que está arrasando en Instagram: Chelsea Marr

Conoce a la doble de Angelina Jolie que está arrasando en Instagram: Chelsea Marr
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Morena de ojos claros y con prominentes labios, la escocesa de 24 años Chelsea Marr ha dejado de ser una desconocida en cuestión de horas gracias a Instagram. Esta gerente de una petrolera y modelo ocasional ha desencadenado una ola de titulares gracias a su gran parecido con la actriz Angelina Jolie. Y ya hay quien comenta que podría actuar como doble de la estadounidense.

Chelsea Marr Angelina Jolie Doble2

Su perfil de la red social de fotografía cuenta con más de 87000 seguidores, y aunque acepta de buena gana todo el afecto recibido, admitió en un cásting “créeme, no me quieres para desfilar en tus shows, mido 1,58m”.

Su indudable parecido con Angelina Jolie ha suscitado todo tipo de comentarios y preguntas acerca de las posibles operaciones estéticas de Chelsea Marr, a lo que ella misma ha respondido haberse operado los pechos y los labios, “exactamente de la misma manera que lo hacen otras muchas mujeres” y en ningún momento para parecerse a la actriz.

Chelsea Marr Angelina Jolie Doble3

No obstante, y a pesar de todo el revuelo generado, Chelsea Marr ha afirmado estar contenta con su empleo y no querer dejarlo, rechazando ofertas para ejercer como modelo y actriz.

Fotos | Cordon Press, @chelseamarr31
En Trendencias | Si Barbie fuera blogger este sería su Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios