Compartir
Publicidad
Publicidad

Natalia Vodianova y su nueva colección para Etam, desde Rusia con amor

Natalia Vodianova y su nueva colección para Etam, desde Rusia con amor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es fácil que uno empiece a perder la cuenta del número de colecciones en las que Natalia Vodianova lleva colaborando con la firma de lencería Etam.

No sé si esto es ya un alarde de creatividad por parte de Natalia o es que el marketing a la marca francesa les funciona demasiado bien, el caso es que una temporada más la vemos envuelta en prendas de lencería, aunque en esta ocasión en prendas diseñadas por la propia modelo, dentro de la línea denominada “Natalia Vodianova Collection“.

000230_011f7.jpg

Queramos o no esto siempre una buena excusa para volver a ver a una de las modelos más importantes de la última década. Quedan ya muy lejos los tiempos donde esta belleza rusa desfilaba para todos los diseñadores sin excepción antes de que decidiera poner punto y final a su relación con las pasarelas, cualquier tiempo pasado fue mejor, ¿verdad?

Tampoco eligió un mal retiro profesional, el mundo de la lencería siempre está muy bien pagado aunque lo cierto es que Natalia nunca tuvo un cuerpo típico de modelo de lencería.

00250_017f9.jpg

Y es que seamos sinceros, no es una mujer que destaque por sus curvas pero aún así su rostro tan especial consigue lucir cualquier conjunto.

4-knowledge-sg-bustier-waspie-bra.jpg

La colección en sí se divide en tres líneas, la primera se denomina Knowledge y se basa en diseños de los años 30 con mucho negro y malva, bordados y algún toque de pedrería.

3-fresh-nuisette-night-dress.jpg

La segunda línea se denomina Fresh y constará de prendas más básicas basadas en los tonos rosa palo, un toque muy sutil y sencillo, lencería bastante sobria en líneas generales.

2-integrity-bustier-waspie.jpg

Y en la tercera y última línea se llama Integrity y se basa en un precioso verde esmeralda y con guiños también a los años 30, con la presencia de corsets y prendas bastante sensuales.

En definitiva, en esto de las firmas y colecciones diseñadas por modelos y celebrities uno ya no sabe qué hay de cierto y cuánto de marketing, pero sea lo que sea…Natalia sigue siendo mucha Natalia.

En Trendencias | Etam lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: estilo pin up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos