Compartir
Publicidad

Natalia Vodianova para Vogue US por Steven Meisel

Natalia Vodianova para Vogue US por Steven Meisel
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobre el número de Vogue US de mayo ya hemos hablado largo y tendido. Hemos visto la portada con sus modelos elegidas, después a los novios de éstas, a Kate Moss junto a Marc Jacobs y Justin Timberlake, y nos faltaba el editorial protagonizado por Natalia Vodianova.

Con motivo de la portada que vimos ayer, muchas de vosotras criticábais la inclusión de la modelo rusa entre las nueve modelos del momento y con razón, ya que Natalia Vodianova, "la cenicienta de las pasarelas", ya no está al mismo nivel que otras modelos que se las ve en todas las pasarelas del mundo, lo suyo es más la publicidad y los generosos contratos.

Al parecer, Anna Wintour no opina igual ya que le ha dedicado un editorial para ella sola y que titula (más bien titula Mark Holgate, quien lo escribe): "The Great Pretender".

Natalia Vodianova para Vogue US II

Steven Meisel es el fotógrafo detrás del editorial y se vuelve a ver su gusto por el cuerpo femenino en la imagen que da comienzo al editorial, donde aparece la modelo rusa recostada desnuda. Una fotografía que quizás podría haberse prescindido ya que hablamos de las grandes modelos y por tanto de sus unión con las mejores firmas para vestir sus diseños, no ir sin nada...

Natalia Vodianova para Vogue US, Veruschka

El editorial es un repaso de distintas tendencias y distintos modelos que marcaron una época en la moda, como Veruschka, a quien recuerda en la imagen superior, muy al estilo del editorial que protagoniza Gisele Bundchen para Harper's Bazaar este mes.

Natalia Vodianova para Vogue US, de Dior

Los vestidos con los que sale Natalia Vodianova son espectaculares, desde Dior a Diane von Furstenberg, recordando los años 70s.

Natalia Vodianova para Vogue US, Twiggy

Y si de recordatorio va el editorial, la famosa Twiggy no puede ser olvidada. Aquí la da vida con un minivestido de Jean Paul Gaultier.

A mí me ha gustado bastante aunque no coincido en que sea la modelo actual más buscada (Natasha Poly o Pivovarova esta temporada se han salido).

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Kate Moss junto a Marc Jacobs y Justin Timberlake en Vogue US por Annie Leibovitz En Trendencias | Las mejores modelos nos presentan a sus novios En Trendencias | Natalia Vodianova, la cenicienta de las pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos