Publicidad

La pequeña de las hermanas Artiles hace sombra a Clara Alonso, el único "ángel español" en la pasarela Moda Cálida

La pequeña de las hermanas Artiles hace sombra a Clara Alonso, el único "ángel español" en la pasarela Moda Cálida
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si Clara Alonso puede presumir de algo, es de ser una de las únicas modelos españolas que ha sido Ángel de la famosísima firma americana Victoria's Secret. Por aquel entonces las ondas no habían llegado al cabello de Clara y su cuerpo lucía casi perfecto, está claro que ahora no está en su mejor momento y Aida Artiles (hermana de Ariadne Artiles) ha aprovechado para colocarse en el número uno de la pasarela canaria Moda Cálida.

Clara Alonso

Los desfiles de ropa interior y bikinis son bajo mi punto de vista los más complicados para las modelos, no por la vergüenza de salir a la pasarela prácticamente desnudas sino porque es el momento dónde más se pone a prueba a una modelo. No hace falta ser delgada sino tener un cuerpo ejercitado y equilibrado, eso precisamente es lo que ha demostrado en cada una de sus salidas la canaria Aida Artiles que ha sido sin duda la revelación.

Aida Artiles Moda Calida

Aída ha demostrado que no sólo tiene un cuerpo delgado sino que lleva una dieta muy equilibrada y que hace muchísimo deporte. Le quedaban perfectos los bañadores de flores que tanto se llevarán la próxima temporada pero también los de colores más tristes como los marrones o negros. Bikini, trikini o bañador, todos ellos los lucía como nadie. Parece que la joven modelo va a tener un larguísimo recorrido en el mundo de la moda, para muchos (en el que me incluyo) es mucho más guapa que su hermana.

Jana Perez

En la pasarela canaria no solo se dieron cita estas dos modelos, sino que también pudimos ver a tan sólo unos centímetros a Jana Pérez. Muchos decían de ella que se convertiría en la nueva modelo española que rompería fronteras pero al final parece que únicamente se ha quedado en una cara bonita que ha rodado un anuncio televisivo junto a Bradley Cooper.

Moda Baño en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir