Publicidad

Kylie parece, Jenner no es: ¿Esta doble quién es?

Kylie parece, Jenner no es: ¿Esta doble quién es?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ser descubierta en Instagram no es una utopía. Las agencias de modelos más prestigiosas llevan tiempo haciendo scouting a través de la red social, e incluso algunas llevan a cabo iniciativas ex profeso. En ocasiones, también puede ocurrir lo que a la española Cindy Kimberly, de la noche a la mañana desfilas en MBFWM sólo porque gustaste a Justin Bieber y te volviste famosa en Instagram. Y también hay quien se aprovecha de su parecido con personajes famosos para probar la fama, algo así como lo que le ha ocurrido a Kelsey Calemine, la nueva doble de Kylie Jenner.

Una foto publicada por Lucy Hale (@lucyhale) el

Poco más de tres días ha hecho falta para que la cuenta de esta joven estadounidense haya subido como la espuma. Kelsey Calemine vive en Los Ángeles y es modelo, pero lo interesante de su historia reside en el espectacular parecido entre ella y Kylie Jenner. ¿O era Lucy Hale?

La propia Lucy Hale publicó una fotografía de Kelsey hace unos días preguntando si la chica era real. Sí, lo es y aunque son muchas las voces que la asemejan a esta actriz e indudablemente, a Kylie Jenner, sus rasgos más recuerdan a los de otra modelo y musa de Hedi Slimane: Sky Ferreira.

Una foto publicada por kelsey (@fatherkels) el

¿Volverá a sorprendernos Instagram lanzando al estrellato a una nueva modelo it?

Fotos | @fatherkels, @lucyhale
En Trendencias | Huda Kattan es la (nueva) doble de Kim Kardashian que está arrasando en Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir