Compartir
Publicidad
Publicidad

Irina Shayk comparte una imagen en bikini y dudamos de si es reciente o del verano pasado

Irina Shayk comparte una imagen en bikini y dudamos de si es reciente o del verano pasado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lea de Seine Shayk Cooper, la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper, nació hace apenas tres semanas pero eso no ha impedido a su madre a incendiar las redes sociales con su última fotografía de Instagram donde posa en bikini. La modelo aparece sobre un gran flotador en forma de labios rojos y muestra un cuerpo perfecto sin rastro de todo el proceso de gestación. Viendo esta imagen nos preguntamos si la modelo de Victoria's Secret es realmente de este planeta...

¿Fotografía de ahora o de hace un año?

Más de 1.000 comentarios debaten si la fotografía es de ahora o no, ya que hace apenas 6 días vimos unas imágenes de Irina por la calle donde se le intuía un poco la barriga después del parto (lo más normal y lo que sucede con casi todas las embarazadas), pero esta imagen en bikini muestra un cuerpo perfecto. Hay gente que defiende a la modelo y asegura que su recuperación post-parto fue igual de rápida, otros dicen que es imposible que su cuerpo esté tan terso y sin ninguna señal de los 9 meses vividos.

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La pose y la luz pueden ayudar a disimular los efectos lógicos y normales del embarazo. Aún así, Irina luce espectacular.

Fotos | Instagram @irinashayk
En Trendencias | Las primeras imágenes de Irina Shayk tras ser mamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos