Publicidad

IMG busca a la nueva supermodelo en las redes sociales

IMG busca a la nueva supermodelo en las redes sociales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevan varias temporadas haciéndolo las firmas y parece que son ahora las agencias de modelos las que se apuntan a buscar a futuras modelos a través de redes sociales. IMG, una de las agencias de modelos más importantes ha lanzado We Love Your Genes, una campaña a través de Instagram con la que esperan encontrar a la nueva Kate Moss.

Mbmj

Lo ha hecho Guess y Marc By Marc Jacobs lleva dos temporadas buscando a las caras de sus campañas publicitarias a través de las redes sociales. La belleza puede estar donde menos te lo esperas y en vez de tener que ir a McDonalds y pasear por las calles de todo el mundo buscando a la nueva supermodelo, IMG ha decidido que sea ella la que vaya a su encuentro.

Jeni Rose, vicepresidenta de IMG lo explica así:

Instagram nos permite ver la belleza natural de las modelos potenciales. Ya no tienen que gastar dinero en sesiones fotográficas o portfolios, pueden venir a nosotros directamente con fotos tomadas con el teléfono y mucho entusiasmo.

We Love Your Genes que es como se llama la cuenta de Instagram que la agencia ha puesto en marcha comenzó su andadura a mediados de diciembre y ya tiene más de 12.500 seguidores. Síguele la pista a sus fotos porque entre ellas puede que esté la nueva estrella de las pasarelas.

Foto | @weloveyourgenes

Modelos en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir