Publicidad

Givenchy y su campaña más felina para este Otoño-Invierno 2011/2012 con Naomi Campbell, Natalia Vodianova y Kristen McMenamy

Givenchy y su campaña más felina para este Otoño-Invierno 2011/2012 con Naomi Campbell, Natalia Vodianova y Kristen McMenamy
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La mano de Riccardo Tisci en las campañas de Givenchy siempre se ha dejado notar con campañas que pocas veces dejan indiferente. No hay que echar la vista muy atrás para recordar polémicas campañas como las de la modelo transexual Lea T sin ir más lejos.

Para esta nueva temporada el giro mostrado es más que notorio, nada de experimentos ni de extravagancias, las apuestas son a caballo ganador con tres auténticos pesos pesados en el mundo de la moda como son Naomi Campbell, Natalia Vodianova y Kristen McMenamy.

La campaña que ha sido llevada a cabo por la pareja de fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott y con Carine Roitfeld en su recuperado papel de estilista consigue transmitir ese aire étnico y tribal sin necesidad de recurrir a complejos escenarios.

givenchyw3.jpg

Y es que con el plantel de modelos que posee esta campaña la ubicación prácticamente que es lo de menos, el protagonismo recae única y exclusivamente sobre las modelos que aparecen con gestos de lo más felinos y hasta salvajes.

givenchyw1.jpg

De esta forma vemos en la campaña a una Naomi Campbell que como no podía ser de otra forma evoca a una furiosa pantera, Kristen McMenamy por quien no pasan los años y que muestra sus colmillos en actitud desafiante y una Natalia Vodianova a la que mostrar su lado más salvaje es casi una tarea imposible dada las facciones tan dulces y angelicales que posee, pero que aun así luce de forma espectacular esa combinacion floreada.

Respecto a los tejidos podemos adivinar como el terciopelo, el satén y el cashmere son los grandes protagonistas, todo un adelanto de intenciones de cara a esta próxima temporada Otoño-Invierno 2012.

En Trendencias | Givenchy y la diosa de Ébano, tándem perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios