Publicidad

Forbes y las top models

Forbes y las top models
4 comentarios

Publicidad

Guapas, espectaculares, iconos de moda y vida, reinas de las pasarelas, de las revistas, de las portadas, de las firmas de moda... y millonarias. Forbes, la prestigiosa revista económica acaba de publicar el listado de las top models más ricas.

Diez top models, de lo más variado y con varios puntos en común: ser un ángel de Victoria's Secret es una plataforma fundamental para dominar el mundo de la moda. Las curvas sudamericanas siguen triunfando; las melenas rubias, y tener algo más que belleza, porque la mLayoría son madres de familia, empresarias, y piensan en más allá de la época dorada de flashes.

Dos top entre las top, Gisele Bundchen y Heidi Klum, dominan la lista de ganancias. La brasileña, 45 millones de dólares. La alemana, 20 millones de dólares en el 2010.

Kate Moss, musa entre las musas, tercera en este ránking con 13.5 millones de dólares. Otra brasileña ocupa el cuarto lugar, Adriana Lima, con unas ganancias de 8 millones de dólares; su compañera ángel, Alessandra Ambrosio, 5 millones en el último año.

La polaca Daria Werbowy, una belleza diferente, más elegante, ganó 4.5 millones de dólares. Lara Stone, natural de Dinamarca, Holanda sumó la misma cifra en 2010. Carolyn Murphy, modelo estadounidense, las sigue a la zaga con 4.3 millones de dólares;

Las top que cierran la lista de las diez modelos más ricas, según Forbes, son Natalia Vodianova, la modelo rusa que sumó 4 millones de dólares; y la sudafricana Candice Swanepoel, una de las últimas ángeles de la firma de lencería más famosa con 3 millones.

Imagen | Gtres Vía | Fashion Foie Gras Más Información | Forbes En Trendencias | Modelos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir