Publicidad

En el concurrido mundo de las modelos hijas de famoso, también hay sitio para las tallas grandes

En el concurrido mundo de las modelos hijas de famoso, también hay sitio para las tallas grandes
4 comentarios

Os presento a Alessandra García Lorida, una bellísima mujer, modelo de tallas grandes, e hija de Andy García y Marivi Lorido. En Instagram comparte fotos de sus curvas, sus bellas facciones, sus cejas a lo Cara Delevingne y sus últimos trabajos como modelo de IMG Nueva York. Así que tenemos una nueva chica que añadir a la larga lista de las modelos que triunfan con apellidos famosos.

Hagamos repaso que aún así seguro que se me despista alguna. Tenemos a Iris Law, hija de Jude Law, con un toque dark, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, que supera en belleza a su madre y tiene solo 14 años , Lily Rose, hija de Jonny Deep y Vanessa Paradis, que ya ha trabajado nada menos que para Chanel. Como veis la cantera de modelos con buen respaldo detrás es muy larga. Y ahora tenemos una hija de más, pero esta vez en versión curvy.

Alessandra Garcia 5

Alessandra García tiene 24 años y ya ha desfilado en las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán. Ahora que las modelos XL cada vez están cogiendo más relevancia, trabajo seguro que no la faltará. Madera de modelo no le falta, sea hija de quien sea.

Alessandra

Fotos | Instagram @alessandragl

En Trendencias | Lily Rose Depp es la nueva niña mimada de Chanel, ¡cuidado Kendall Jenner!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio