Compartir
Publicidad
Publicidad

De Cara Delevingne a la agencia de modelos del presidente, todas contra Trump

De Cara Delevingne a la agencia de modelos del presidente, todas contra Trump
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que todo lo que rodea a Donald Trump se vuelve polémica. Pero es que todo aquello contra lo que ataca se vuelve contra él. Primero fueron los medios de comunicación estadounidenses y toda la industria de Hollywood. Pero con él cada día es una novedad y hoy es el turno de las modelos. Desde la omnipresente Cara Delevingne hasta (más grave todavía) la plantilla de Trump Model Management, la agencia de modelos del presidente. Todas ellas le dan la espalda, incluyendo algunos comentarios de rechazo.

Las últimas noticias señalan a que la agencia de modelos de Trump está cerrando sus puertas. Todo comenzó con algunos rumores de e-mails filtrados, pero ahora la propia Organización Trump ha confirmado que el negocio "está escogiendo salir de la industria del modelaje". Esto incluye su agencia para representar modelos y la empresa Miss Universo.

donald trump miss universo modelos

Todo comenzó durante la Semana de la Moda de Nueva York, cuando muchos diseñadores y firmas decidieron dejar de contar con modelos procedentes de la agencia Trump. Esto se tradujo en que muchas de ellas dejaran la compañía en busca de una nueva y menos polémica agencia. A eso se suma el hecho de que el manager Gabriel Ruas Santos Rocha decidiera dejar la empresa para abrir la suya propia, llevándose media cartera de modelos con él.

"Como mujer, madre, americana y ser humano, no puedo levantarme un miércoles por la mañana siendo el último resquicio vinculado a la marca Trump, gane o pierda. Me debo a mi misma y a mis hijos el alzar la voz por aquello en lo que creo. Y eso es un mundo en el que Donald Trump no tenga voz para el futuro de la nación." afirma Maggie Rizer, una de las primeras modelos en abandonar la compañía.

Maggie no es la única modelo que tiene algo que decir al presidente de Estados Unidos. Otra de las grandes de la industria, Cara Delevingne, tampoco ha podido quedarse callada. Y es que, entre todas las empresas de Donald Trump, su marca de ropa sigue existiendo. Con muchas pérdidas y a golpe de descuento, pero continúa en pie. Y como bien dice la modelo y actriz británica, el hecho de que sea made in México choca muchísimo con la política de su campaña, que se centra en la producción americana. "¿En serio?" pregunta Cara en su Instagram, poniendo de manifiesto la hipocresía de Donald Trump.

Really...?!?!

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Fotos | Gtres, @maggierizer, @caradelevingne.

En Trendencias | Estas 19 mujeres son las responsables de liderar la oposición contra Trump en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos