Compartir
Publicidad
En busca de bellezas atípicas: así es la modelo que ha puesto las pecas de moda
Modelos

En busca de bellezas atípicas: así es la modelo que ha puesto las pecas de moda

Publicidad
Publicidad

No ha pasado desapercibida en estas Fashion Weeks, su particular rostro lo impide. Ella es Maeva Giani Marshall, una modelo francesa de 23 años que ha llevado las pecas al siguiente nivel en las Semanas de la Moda de Londres, Nueva York o París y tiene a todo el mundo conquistado con su belleza atípica, fresca y diferente. Así es su estilo, que enamora tanto o más que su rostro.

En la era del body-positive que estamos viviendo, cualquier diferencia que te haga única es bien recibida. Así es el caso de Maeva Marshall, una parisina con el rostro cubierto de pecas al milímetro. Éstas son consecuencia de complicaciones médicas, apareciendo en su cara tras un derrame y problemas en el riñón. La medicación la hizo hipersensible al sol, provocando esta pigmentación de su tez, pero no impidiendo su subida en el mundo de la moda.

Hace tres años no tenía ni una de esas pecas, pero ella las defiende como una auténtica pro. "Quiero ser alguien que reparte positivismo. Tengo pecas, tienen una historia. Pero no me definen, porque yo ya me he definido a mí misma." Y tanto que lo ha hecho. Porque su estilo, a veces millennial y rompedor a lo Dua Lipa y a veces minimalista y con un savoir-faire muy francés no deja a nadie indiferente.

Fotos | @maevamarshall.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio