Publicidad

Bárbara Palvin nueva imagen de Amazon Moda (que está dispuesta a que saquemos la tarjeta y ficha a las más ideales)

Bárbara Palvin nueva imagen de Amazon Moda (que está dispuesta a que saquemos la tarjeta y ficha a las más ideales)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Barbara Palvin está en la cresta de la ola en su carrera profesional, y así lo demuestra con su última hazaña. Y es que se ha convertido en la imagen de la campaña Otoño-Invierno 2016/2017 de Amazon Moda. Trendencias tiene la primicia de mostrarte las primeras imágenes de esta campaña que enamorará a más de uno (y de una).

El acuerdo engloba ser la imagen de la campaña publicitaria así como las imágenes en las redes sociales de Amazon Moda de toda Europa. Las prendas que luce en cada una de las fotografías estarán disponibles en la web a partir del 29 de septiembre.

Bajo el eslogan 'Don't look like me, look like you', la modelo de Victoria's Secret transmite energía y un estilo fresco, que reluce tanto en la web como en el vídeo -según ha comentado Juliet Warkentin, Directora de Marketing de Amazon Moda en Europa-.

La propia modelo no ha dudado en asegurar que,

Estoy encantada de trabajar con Amazon Moda. Creo que el significado detrás del eslogan de esta campaña es muy importante: se trata de aceptarte tal y como eres y promover la expresión personal a través de la moda, así que, estoy muy contenta de participar en esta campaña.

Amazon Fashion Barbara Palvin Press Shot 5

Las imágenes se tomaron en el estudio europeo de moda de Amazon que se encuentra en el barrio de Shoreditch, Londres. Para la campaña se ha contado con la presencia de la fotógrafa Cass Bird y de Julia Sarr-Jamois, editora de moda de la revista i-D.

En las imágenes, la modelo posa con prendas de Paul & Joe, Gestuz y la firma Champion, entre otras.

En Trendencias | Ni Pokemon Go ni nada: la revolución es Amazon con entrega en menos de dos horas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir