Compartir
Publicidad

Atención, Angels in Paris para el rodaje del próximo spot de Victoria's Secret

Atención, Angels in Paris para el rodaje del próximo spot de Victoria's Secret
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para la realización del shooting de su próxima campaña publicitaria, los responsables de Victoria’s Secret han viajado hasta París con 6 grandes top-models de la talla de Alessandra Ambrosio, Lilly Aldridge, Elsa Hosk, Taylor Hill, Jamine Tookes y Romee Strijd.

Angelsinparis2

En las instalaciones del château de Vaux-le-Vicomte las modelos posaron perfectamente maquilladas y presumiendo de esas cabelleras onduladas que todos asociamos ya con la imagen de la marca gracias al make-up artist Italo Gregorio.

Angelsinparis3

Los visuales y el fashion film de esta campaña firmados por Michael Bay se harán públicos con ocasión de las fiestas de la Navidad. Por si hay algún despistado en la sala, comentar que Michael Bay es el director de películas tan famosas como "Armageddon", "Pearl Harbor" o "Transformers".

Angelsinparis4

Como os decíamos, la realización de esta campaña ha tenido lugar en el château de Vaux-le-Vicomte que con sus muros construidos por Le Vau en el siglo XVII, sus jardines diseñados por André Le Nôtre, y sus salones decorados por Charles Le Brun lo convierten en uno de los lugares de rodaje preferidos por los directores de cine.

Angelsinparis5

A tan sólo 55 kilómetros de París, ha resultado ser la localización perfecta para acoger a todas estas modelos durante los varios días que duró el rodaje en medio de un ambiente Grand Siècle de lo más chic en la que la magia que siempre suele rodear al lugar ha casado a la perfección con la estética que la marca quería para su nueva campaña publicitaria.

Fotos | Instagram Victoria’s Secret
En Trendencias | ¿Ganas de verano? ¡Después de ver el catálogo Victoria's Secret Swim 2016 aumentarán!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio