Compartir
Publicidad

Zoe Saldana se deja una manga en casa, y aún así nos enamora con su Louis Vuitton

Zoe Saldana se deja una manga en casa, y aún así nos enamora con su Louis Vuitton
13 Comentarios
Publicidad

No soy fan de los vestidos complicados, pero Zoe Saldana luciendo este Louis Vuitton con una sola manga, por mucho estampado que tenga y por mucho volante que tenga en una de las mangas es un sí rotundo. Esta actriz siempre me ha parecido adorable, y capaz de defender un vestido tan barroco como éste. Zoe Saldana estrena Infinitely Polar Bear en Los Angeles Film Festival.

Zoe Saldana de Louis Vuitton

La actriz ha sabido mantener el resto del look muy sencillo, con el pelo suelto y liso, los labios en color rojo, unas sandalias negras de tiras y un cinturón fino de cuero. Con un vestido tan barroco que parece una vidriera de una iglesia bizantina, no se debe recargar más el look.

Zoe Saldana 2

Últimamente se está hablando mucho de la actriz porque acaba de dar a luz gemelos (el pasado mes de enero) y porque su marido va a adoptar su apellido en lugar de al revés, como acostumbran en Estados Unidos. Dos motivos suficientes para felicitarla, por estar tan estupenda con lo poco que debe dormir por las noches y por quitarle importancia al tema de los apellidos.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | De Amy Adams a Zoe Saldana, las celebrities de Hollywood se visten de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio