Publicidad

Ya tengo mi look para Nochebuena. Gracias América Ferrera

Ya tengo mi look para Nochebuena. Gracias América Ferrera
10 comentarios

Me encanta la Navidad, y como me encanta, soy de las que prefieren que sus preparativos, dulces y canciones comiencen a sonar aunque sea en noviembre. Sí, es rídiculo, pero si ayuda a vender más a los comercios minoristas, bienvenido sea. Y como me soy feliz en esa época del año, ya estoy pensando en el árbol y en lo que haré y vestire. Mi look de Nochebuena ya lo tengo y lo tomaré prestado de alquien que no esperaba, América Ferrera.

sdf

Ella está de estreno, concretamente la premiere de Six by Sondheim que ha tenido lugar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y allí asistió con un delicioso vestido monotirante de Donna Karan Pre Fall 2013 con falda de vuelo que le sienta de maravilla. El remate perfecto de este look sosn sus complementos y su maquillaje y peinado. Encantador su recogido despeinado y su maquillaje natural así como sus salones bronce y joyas en oro amarillo.

sdf

Lo más importante y destacable de este vestido es que es apto para todas las figuras: las delgadas o las curvilíneas e incluso de talla grande. Acentúa la cintura pero deja libre las caderas y centra la atención en sugerir unos sexies hombros gracias al tirante único.

Fotos | Gtres En Trendencias | Cuanto más sencilla, más guapa. Aprende de Emma Stone En Trendencias | Jennifer Lawrence no es una mujer de la Alta Costura de Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios