Publicidad

Whitney Port entre el estilo cabaret y el estampado azteca

Whitney Port entre el estilo cabaret y el estampado azteca
10 comentarios

Publicidad

El estampado azteca está de moda, ya nos lo comentó Paloma Cárdenas hace unos días, y cada vez más lo vemos en vestidos y famosas que lo lucen en distintos actos. Es un estampado que en los últimos años ha estado ahí, por lo cual no es nuevo, pero sí tiene rachas de más auge según sople el viento por un lado u otro.

A veces llega en su versión más maximalista y en otras ocasiones lo hace en un formato reducido, como en esta ocasión en el look de Whitney Port que nos muestra un acertado minivestido en color crema con paillettes plateados en entre los que vemos de paso el aíre cabaret que también es otra alternativa para un vestido de fiesta actual.

Whitney Port anillo

Buen look para Whitney Port que decide combinarlo con unas sandalias rojas y una cartera de mano plateada. Me quedo con ese generoso anillo que lució en la celebración de los 125 años de Coca-Cola una marca que no será la primera vez que la veamos asociarse a famosas estos días porque están tirando la casa por la ventana con el aniversario, con conciertos incluidos.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir