Compartir
Publicidad
Publicidad
Vuelve Velvet, así son las nuevas chicas Velvet (Colección) que se enfrentarán a la popularidad de Paula Echevarría
Moda Famosas

Vuelve Velvet, así son las nuevas chicas Velvet (Colección) que se enfrentarán a la popularidad de Paula Echevarría

Publicidad
Publicidad

Vuelve Velvet, así sin rodeos. No lo hace ni en la misma cadena ni con los mismos personajes pero el formate tiene pinta de que se parecerá y mucho. Son notables los nuevos rostros que veremos en la serie que se emitirá en Movistar+ y en la que la famosísima Paula Echevarría tan sólo protagonizará los primeros capítulos para dar pase a los nuevos. Por lo que ya tenemos nuevas chicas Velvet Colección, como se llamará la serie a partir de ahora.

Mónica Cruz

Dl U339133 016

Una de las actrices que más me ha sorprendido ver en esta rueda de prensa es a Mónica Cruz, la hermanísima de Penélope puede convertirse en la próxima Paula Echevarría por lo que tendremos que estar muy atentos a la pantalla. Hoy ha sido la mejor vestida, con diferencia, con esta falda plisada multicolor y el body de color negro, sigue así.

Marta Hazas

Dl U339133 001

Marta Hazas se ha dejado el estilo en casa con este vestido de Tete by Odette que aunque original no me convence. Ella no está nada favorecida y los cortes del diseño son realmente complicados.

Marta Torné

Dl U339133 027

La siempre especial Marta Torné se ha decantado por un conjunto de tres piezas en color azul marino con un estampado muy sobrio. Muy correcto para esta rueda de prensa pero al que le falta un poco de alegría para brillar.

Aitana Sánchez-Gijón

Dl U339133 006

Aitana Sánchez-Gijón ha estado bastante correcta con un diseño de encaje de color negro, nada llamativo pero tampoco fuera de lugar.

Adriana Ozores

Dl U339133 009

Lo de Adriana Ozores no hay por donde cogerlo, se desengancha muchísimo de aquellas chicas Velvet de Antena 3 que brillaban muchísimo en cada rueda de prensa. Su look no tiene ningún sentido en la actualidad, un mix de prendas de fondo (muy fondo) de armario.

Andrea Duro

Dl U339133 025

Andrea Duro tiene posibilidades de ir escalando posiciones en la carrera del estilo, para ello ha hecho una primera aparición con bastante actitud y un vestido bastante complicado debido a unos estampados muy actuales que siempre son difíciles de encajar.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian nos muestra cómo lucir un bañador baywatch, hasta en la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos