Publicidad

¿Vuelta a casa después de Navidad? Copia el look de Sienna Miller

¿Vuelta a casa después de Navidad? Copia el look de Sienna Miller
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como dice mi compañera Paloma, Sienna Miller ha vuelto y lo ha hecho con un look genial, sencillo pero muy acertado. De ahí que haya que buscar la ropa adecuada para copiar su look en las tiendas low-cost que no podemos permitirnos estar todo el día cogiendo ideas de todas si apostamos por las grandes marcas.

La trendsetter de adopción británica regresa de su viaje a Kenia con Jude Law y lo hace con uno de sus looks cómodos a los que nos tiene habituados. Sienna Miller no falla en este tipo de looks de calle. Frente al estilo desaliñado de otras celebrities ella suele mantener un estilo sport muy ponible.

Mango cazadora

Para empezar añadimos una cazadora de piel a nuestro look. En Mango tenemos este modelo negro con varios bolsillos.

Zara Trafaluc jersey

En la parte superior, como no se trata de imitar al completo a Sienna Miller, sino dar un toque personal al look, nos hacemos con este jersey de Zara Trafaluc azul marino con dos bolsillos que es muy chulo.

Asos vaquero

Ya en los vaqueros toca escoger un modelo ajustado, en forma de pitillos o los llamado skinny que vemos en Asos.

Uterque

En los zapatos cambiamos si modelo desgastado por este de Uterqüe que luciremos al completo gracias a los vaqueros. Un botín increíble.

Bolso Zara Trafaluc

Para el bolso de cuero hay muchas alternativas, pero me quedo con este bolso marrón de Zara Trafaluc por precio y diseño.

Fotos | Zimbio En Trendencias | Duelo de estilos en looks de calle: Rachel Bilson VS. Jessica Alba, estilo en el aeropuerto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios