Victoria Federica nos da toda una lección de estilo en Sevilla con un pantalón de plumas
Moda Famosas

Victoria Federica nos da toda una lección de estilo en Sevilla con un pantalón de plumas

Estos días, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla se ha abierto para acoger una nueva cita con la moda flamenca: SIMOF, donde no han faltado muchas caras conocidas, entre ellas la de Victoria Federica que ha acudido junto a su novio, Jorge Bárcenas, y ha conseguido conquistarnos a lo grande.

Victoria Federica Sevilla 3

Y es que hay que reconocer que, una vez más, ha conseguido que nos quitemos el sombrero con ella gracias a este impresionante lookazo en el que ha combinando una camisa blanca con un pantalón de pinzas gris firmado por Loewe donde el detalle de las plumas blancas en una de las perneras le da un estilazo terrible.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Pantalon Plumas Loewe

Se trata de un modelo que ya no está a la venta y que, en su momento, llegó a costar unos 990 euros, lo que los convierte en una pieza de excepción. Eso sí, desde aquí hacemos un llamamiento a Amancio para que nos los clone y nos los haga accesibles a los humildes mortales ahora que las plumas han vuelto con mucha fuerza.  

Victoria Federica Sevilla 2

Eso sí, tampoco podemos dejar de lado los complementos elegidos por Victoria Federica porque son ideal,es tanto los salones joya de Manolo Blahnik en color azul Klein, como el mini bolso de mano azul y marrón también de Loewe.

Victoria Federica Sevilla 4

Por último, hay que señalar también que, para esta ocasión, ha lucido también una preciosa melena con ondas suaves las cuales han sido creadas por Sandro Nonna utilizando la tenacilla ghd Curve soft curl (169 euros).

GHD Curve Soft Curl - Tenacilla, diámetro de 32 mm

GHD Curve Soft Curl - Tenacilla, diámetro de 32 mm

Fotos | Gtres y @ghdspain

Temas
Inicio