Victoria Federica luce su look más sexy con el top viral de Zara

Victoria Federica
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Victoria Federica ya está de vuelta de sus largas vacaciones. Desde Marbella ha aterrizado en Madrid para irse de cena y nos ha sorprendido con un look muy sexy.

La sobrina del rey Felipe, que presume de un intenso bronceado, ha apostado por uno de los tops estrella del verano, de nuevo disponible en tienda, y los pantalones de tendencia.

Zara

Victoria Federica ha rescatado de su armario el top más viral de Zara de este verano. Un modelo lencero de tirante fino semi-transparente y cargado de volantes, una pieza relajada de escote redondo, abierta por delante con lazadas en verde caqui, disponible ahora en negro. Su precio es de 29,95 euros.

 

Un top muy sensual ideal para combinar con vaqueros pero que la influencer lo ha hecho con pantalones cargo anchos y queda así de ideal, consiguiendo un estilismo con mucho rollo.

Los cargo, en color verde, es una de las prendas que está arrasando en el street-style y que además de cómodos son fáciles de combinar. Victoria lo ha hecho con un top muy sexy, pero puedes optar por otras opciones. Estamos ante un diseño de inspiración militar que se pueden lucir con una camiseta y zapatillas si prefieres lucir un estilismo informal, pero si te gusta sacarle el máximo partido y aportarle formalidad, lúcelos con una blazer y tacones.

Victoria

Un outfit que ha completado con una cazadora vaquera en color claro, perfecta para las noches fresquitas de verano donde la temperatura baja notablemente.

El top más viral

 

 

 

Fotos | @vicmabor

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de septiembre 2023: el número más importante del año llega con mucha variedad

En Trendencias | Seis tendencias en vestidos de invitada de boda con las que ir a la última este 2023

En Trendencias | Catorce bolsos que son tendencia en 2023: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu

Inicio