Publicidad

Victoria Beckham estupenda a cualquier lado del charco

Victoria Beckham estupenda a cualquier lado del charco
4 comentarios

Publicidad

Si hace unos días la veíamos en Londres, ha vuelto a Los Angeles, la ciudad dónde nos ha ofrecido su mejor cara; su estilo en un pasado excesivamente inglés de zapatilla y algo "petardo" ha ido evolucionando hasta dar como resultado una Victoria Beckham digna de los más efusivos halagos. La pena es que al igual que su mal gusto, su silueta también ha ido menguando y está llegando a unos extremos bastante procupantes. Tanto ir de restaurantes y parece que no ha comido en un mes.

Si bien es portada del número de Agosto de la revista Allure, parece que no todo le va tan bien a Mrs Becks ya que según afirma el periódico británico Daily Mail, su línea de jeans ha vuelto a ser rechazada en sus puntops de venta, y esta vez la colección de hombre. Las tiendas en las que se comercializaba se niegan a venderla porque dicen que no la ha promocionado de la debida manera.

A ella parece darle lo mismo ya que tiene mejores planes con que saciar su vena artística: ha amenazado con presentar en breve una línea de ropa en la semana de la moda de Nueva York...Yo si se inspira en ella misma, me espero lo mejor aunque miedo me da.

Vía | justjared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios