Compartir
Publicidad
Publicidad

Vestidos florales para el verano: Sienna Miller enseña sus opciones

Vestidos florales para el verano: Sienna Miller enseña sus opciones
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A la completa selección de looks alternativos con vestidos de flores que escogió mi compañera Laia el otro día se le añade hoy una nueva representante, Sienna Miller, que muestra cómo lucir uno de estos vestidos en estos meses.

La trendsetter estadounidense pero adoptada desde hace tiempo por las Islas Británicas suele ser uno de los ejemplos a tener en cuenta a la hora de elegir estilos y combinaciones. Ahora ha llegado a Sidney para promocionar la película G.I. Joe The Rise Of The Cobra y hemos vuelto a tener la oportunidad de ver cómo se luce un vestido floral en su persona.

En concreto son dos outfits diferentes. El primero de ellos con un vestido corto con estampado floral, combinando malvas, rosas y verdes. Mínimos volantes en los hombros y combinado con unas medias negras y unos botines negros de generoso tacón.

Vestidos florales para el verano: Sienna Miller enseña sus opciones II

La segunda opción la lució en la propia conferencia de prensa de la película, hoy mismo. Para ello optó por un look más campestre aún, estilo folk perfecto, aunque para mí gusto, el vestido era demasiado apagado y de llevarlo otra persona no se luciría tan bien.

En tonos grises y un estampado más reducido. Eso sí, vuelta a otra vez a combinarlo con botines, esta vez más bien botas, por lo que volvemos a la pregunta de si este calzado es para el verano.

Dos looks diferentes, el primero impecable y el segundo según gustos. Lo que está claro, es que los vestidos florales son de este verano.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Looks alternativos con vestidos de flores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos