El vestido, los pendientes,... El look de Kate Middleton lo tiene todo para inspirarnos de cara al próximo verano

El vestido, los pendientes,... El look de Kate Middleton lo tiene todo para inspirarnos de cara al próximo verano
Sin comentarios

Este fin de semana los duques de Cambridge han aterrizado en Belice, la que será la primera parada de su gira caribeña con la que visitarán diferentes países durante estos días y donde les veremos compartiendo grandes momentos como los que ya nos han dejado.

Kate Middleton 4 Min

Así, tras una primera parada oficial junto al Primer Ministro y su mujer, Kate MIddleton y el príncipe Guillermo se han trasladado a la granja Akte'iL Ha en Indian Creek donde han podido conocer cómo funciona la industria del cacao más tradicional y donde han disfrutado de lo lindo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Kate Middleton 3 Min

Para esta visita, Kate nos ha deleitado con un look de esos que nos hace desear verano por cada poro de nuestra piel al apostar por un precioso y colorido vestido estampado de flores midi azul de Tory Burch confeccionado en popelín de mezcla de algodón elastizado, que cuenta con un busto fruncido y una falda con paneles que nos encanta.

Vestido Tory Burch

Un vestido que ha combinado con unas cuñas ideales de Stuart Weitzman, de esas que nos van con todo, y unos pendientes de Sezane que cuestan 50 euros y son una maravilla, de esos con los que Kate Middleton demuestra, una vez más, que el estilo no está reñido necesariamente con el precio.

Pendientes Sezane

Fotos | Gtres y marcas

Temas
Inicio