Publicidad

El vestido negro de Sara Carbonero que está triunfando en Instagram aún está a la venta y cuesta menos de 50 euros

El vestido negro de Sara Carbonero que está triunfando en Instagram aún está a la venta y cuesta menos de 50 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sara Carbonero ha vuelto a petar Instagram con una foto suya. Y es que la periodista está recuperando el ritmo en redes sociales durante su recuperación, mostrándonos cómo de preciosa está con su melena corta y lo bien que le sienta cualquier prenda que se ponga. Especialmente si se trata de una de su propia colección, como este vestido negro de escote bardot que levanta pasiones.

La celebrity ha compartido una foto en su perfil con un estilismo muy sofisticado. El culpable es este diseño de Slow Life fruncido y elástico, con el que presume de hombros gracias a ese escote bardot drapeado con volantes. Aunque en la foto no se aprecia, el vestido es ajustado y por encima de la rodilla, lo que lo convierte en una propuesta versátil a la que podemos sacar mucho partido este verano.

 

Digo que "podemos sacarle partido" porque aún está a la venta en la página web de la firma de Sara Carbonero. Su precio es de 45 euros y todavía puede venirse con nosotras en la maleta de vacaciones si nos damos prisa. Un diseño elegante, sobrio pero con el detalle de los elásticos y volantes para no resultar demasiado apagado. 

¡Y con muchísimas interpretaciones! Sara Carbonero le ha dado un aire más desenfadado y veraniego con unas pulseras de cuentas y abalorios, haciéndolo más apto para el día a día. Sin embargo, si le añadimos un buen collar y unas sandalias de tacón se podría convertir en el vestido oficial de nuestras citas, fiestas y ocasiones especiales. Al ser ajustado queda genial incluso con un cárdigan de punto oversize por encima para los días que refresque. ¡Es todo un fichaje!

Fotos | @saracarbonero

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios