Compartir
Publicidad
El vestido de Melania Trump que podría convertirse en tu próxima obsesión esta nueva temporada
Moda Famosas

El vestido de Melania Trump que podría convertirse en tu próxima obsesión esta nueva temporada

Publicidad
Publicidad

El estilo de Melania Trump atrae a millones de mujeres y sus looks inspiran a muchas con ganas de vestir con un toque ladylike ultrafemenino. Tras su última aparición pública este fin de semana en su casa de Palm Beach junto a Fabiana Rosales de Guaidó, esposa del diputado, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, y presidente encargado, Juan Guaidó; la Primera Dama de los Estados Unidos volvió a enamorar con su propuesta. Un vestido a rayas en tonos beige fue el elegido, dejando claro que esta prenda podría convertirse en la próxima obsesión para muchas amantes de la moda. ¿Lo mejor? Hemos encontrado dos opciones low-cost perfectas para obtener el mismo resultado...

Sin dejar el toque ladylike de lado

Hablar del estilo de Melania Trump es hablar de una colección infinita de vestidos femeninos, sencillos y elegantes. Este fin de semana se decantó por una propuesta a rayas tipo camisero firmado por Derek Lam que se coronaba con un cinturón del mismo tejido. Esta propuesta venía acompañada de unos zapatos de tacón en color topo que aportaban fuerza al look final.

Dl U429889 004

Haz un Melania por muchísimo menos

Pese a que el vestido en cuestión está agotado, Zara tiene dos propuestas parecidas para todas aquellas que quieran lucir igual que la Primera Dama pero por muchísimo menos.

5039349084 2 1 1
  • Vestido de cuello solapa y manga larga de Zara, 25,95 euros.
3440051712 1 1 1
  • Túnica de cuello solapa y manga larga de Zara, 39,95 euros.

Fotos | Gtres, Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio