Kaia Gerber y Pete Davidson han acudido este fin de semana a una boda en Miami Beach. Cualquier podría pensar que en este enclave los looks serían demasiado artificiosos y rebuscados, incluso con algunos toques poco estilos, pero lo cierto es que Kaia Gerber sabe perfectamente como encantar. Su look de boda nos ha parecido estupendo, sencillo y bastante asequible para ser una de las super modelos del momento y poder haber elegido cualquier firma.
En este caso ha escogido el azul marino, un color super elegante para las bodas que evita el negro que muchos piensan se debe evitar en ceremonias, pero se continúa con la sobriedad del oscuro.
Kaia Gerber ha elegido un vestidazo de la firma Reformation que tiene un precio de 285 euros. Confeccionado en un tejido azul marino con unos lunares irregulares de color blanco. Pero lo más espectacular del diseño es el precioso y estilosísimo escote cuadrado, sin lugar a dudas lo mejor del diseño. La apertura lateral, en su justa medida, también suma puntos a este precioso look.
El bolsito de color coral, de la firma Medea, emula a una típica bolsa de regalo pequeña, pero en esta ocasión de piel. Las sandalias de Rebecca Minkoff tampoco son demasiado caras, 150 euros, y continúan siendo estilosísimas. Un precioso look de invitada al que no le falta detalle.
Fotos | Tres