Vestido de Alexander McQueen: ¿Emma Watson o Naomi Campbell?

Vestido de Alexander McQueen: ¿Emma Watson o Naomi Campbell?
3 comentarios

Hace un tiempo empezábamos septiembre con lo que sería la tónica de estas últimas semanas, donde Emma Watson ha acaparado casi todo el protagonismo en la Semana de la Moda de París. En ese momento, la joven actriz hizo su aparición en los National Movie Awards, donde volvió a saber cómo lucir muy bien.

La joven promesa que dará que hablar en próximos años como una figura ya asentada (aún es demasiado joven para ello), eligió un vestido blanco impecable de Alexander McQueen ese día para la alfombra roja, donde no parecía estar del todo a gusto, o no transmitía la misma clase que ha transmitido en París.

El vestido parecía que la venía grande, el corpiño enjoyado de éste no acababa de convencer en el cuerpo de Emma Watson. Pese a ello, la actriz supo muy bien cómo combinar el vestido, ya que apostó por unos zapatos blancos también incrustados que la hacían ganar muchos enteros.

Por su parte, Naomi Campbell decidió también apostar por el vestido de la temporada otoño-invierno de McQueen para la fiesta de Ralph Lauren que se celebró la pasada semana.

La veterana modelo lució muy bien la primera parte del conjunto debido a su color de piel y el contraste que hacía con el blanco del vestido, pero se confundió de forma radical a la hora de elegir calzado (no en cambio con los complementos).

Unas botas altas de ante negro hacían su aparición bajo el vestido blanco. Extraña la elección, pero a mí me lo deja en bandeja para quedarme de nuevo con Emma Watson, pese a que no lo lució como se tenía que hacer.

En Trendencias | La fiesta de Ralph Lauren en París, Emma Watson de blanco en los National Movie Awards, Emma Watson en los desfiles de Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel, Dita Von Teese y Emma Watson, juntas en la Semana de la Moda de Paris Fotos | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Comentarios cerrados
Inicio