Compartir
Publicidad

¿Verano en la ciudad? Tres celebrities llegan para inspirarte

¿Verano en la ciudad? Tres celebrities llegan para inspirarte
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se dice que no hay verano sin playa y aunque somos muchas las que nos escaparíamos a una isla desierta digna de celebritie, hay veranos que toca trabajar y quemar el asfalto de la ciudad. Cierto es que el verano supone un tiempo de relajación en temas estilísticos pero hay veces que merece la pena sacar partido al armario con lo más sencillo.

Para dejarnos inspirar hoy os traemos looks de famosas que no pierden su estilo en casi ningún momento: Kirsten Dunst, Emma Roberts y Camilla Belle. La monísima Kirsten nos ha vuelto a dar una lección de estilo con un outfit perfecto y 100% copiable: shorts vaqueros, camisa anudada y zuecos (eso sí, de Chanel). ¡Mira lo que han elegido las otras dos!

Emma Roberts apuesta por la sencillez para el día a día y con los vaqueros largos, los grandes olvidados del verano. Ella los combina con camisa amarillo pastel, gafas de sol y una trenza deshecha muy estudiada. Conclusión: ¡cuida los detalles de arriba a abajo hasta para ir a por el pan!

emma roberts

La bella Camilla Belle siempre está acertada: en las alfombras rojas, en los festivales con más expectación y en la calle. Este fin de semana nos ha dejado con esta imagen mientras paseaba por las calles de Los Angeles. Un sencillo vestido + bailarinas + melena bien peinada: ¡genial!

camilla belle

¿Qué estilismo de ciudad te gusta más?

Fotos | Gtresonline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio