Publicidad

El verano de Amelia Bono en 13 bikinis y bañadores en tendencia: el deportivo, el de cintura alta, el estampado, el brillante...

El verano de Amelia Bono en 13 bikinis y bañadores en tendencia: el deportivo, el de cintura alta, el estampado, el brillante...
Sin comentarios

Amelia Bono derrocha estilo este verano y su colección de bikinis y bañadores tiene mucho que ver en eso. La hija del exministro José Bono y Ana Rodríguez está disfrutando del verano con su familia (sus cuatro hijos y su marido) y lo comparte a diario en sus redes sociales. Donde deja claro que tiene estilazo.

La empresaria, cuenta con una colección de ropa de baño envidiable con bikinis y bañadores de todas las tendencias que triunfan este año. La verdad es que todos le sientan como un guante, pero también ayuda mucho lo bien que los combina. Porque a Amelia se le da de maravilla eso de montar un look de playa en tendencia.

Si te fijas, en cada estilismo playero que saca en su Instagram hay algún detalle que marca la diferencia. Como, por ejemplo, el collar con inicial de su última instantánea en bañador negro, la cadena de sus gafas o un sombrero.

Repasamos, uno a uno, todos los looks de playa o piscina que ha lucido hasta ahora. Puede que te den más de una idea. De momento, nosotras tenemos claro que lo primero que le vamos a copiar es la tobillera permanente.

Bañador negro con cordones

 

Bañador brillante de efecto lúrex

 

Bañador en tejido rib monocolor 

 

Bikini deportivo con braguita de tiro alto

 

Bikini con braguita de cintura alta de estilo retro

 

Bikini negro básico con parte superior preformada

 

Bikini de estampado bandana

 

Bikini de estampado vichy

 

Bikini con top asimétrico y volantes preppy

 

Bañador blanco con volantes

 

Bañador a rayas

 

Bikini de estampado étnico con top con maxi volante

 

Bañador monocolor escotado en escote y espalda y tirantes finos

 

Fotos | @ameliabono

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios